Galería

LA PROFECÍA CATÓLICA Y EL SECRETO


Vemos que hay una coincidencia sorprendente. A veces  se llega a la utilización de las mismas palabras. Sin duda esto es  un indicio fortísimo no sólo de la autenticidad del Secreto publicado en abril de 2010 sino también de su inspiración profética. Veamos:

Aportaré algunos entre muchos ejemplos que podrían reseñarse.

Solo de pasada, por ser conocida de todos, aludiré a la Profecía de La Salette, donde se llega a decir la famosa frase “Roma perderá la Fe y será la sede del Anticristo.

También me refiero a dos famosas profecías de sendos papas: León XIII y Pío X.

En el exorcismo de León XIII se lee :

Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la dominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey.”

Con respecto a la famosa profecía de San Pío X:
Tuvo una visión similar a la de Don Bosco en 1909. Durante una audiencia, el Papa se desmayó y, al recobrar el conocimiento, dijo que llegará un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales.”
Profecía de San Juan Bosco:
“Advirtió al Papa Pío IX (siglo XIX) de que llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla. En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza cubierta de muertos y heridos. Todo el paìs sufrirá una gran pérdida de población y la tierra se agitará como arrasada por un huracán y caerá un fuerte pedrisco. Durante doscientos amaneceres, el Papa y su séquito vagarán por tierras extranjeras.

La Profecía de San Malaquías termina con la siguientes palabras:

Petrus romanus, qui pascet oves in multis tribulationibus, quibus transactis CIVITASSEPTICOLLIS DIRUETUR et Iudex tremendus iudicabit populum suum .Finis.

Otras profecías menos conocidas también expresan claramente temás que parecen sacados del Secreto:

)
Yo he visto una gran potencia elevarse contra la Santa Iglesia. Ella ha arrancado, pillado, devastado la viña del Señor; la ha hecho servir como escabel a los transeúntes, y la ha expuesto a los insultos de todas las naciones. Después de haber injuriado el celibato y oprimido el estado religioso, esta soberbia audaz hoy se ha como revestido de los poderes de nuestro Santo Padre el Papa, del cual ella ha menospreciado la persona y la autoridad… He visto tambalearse las columnas de la Iglesia, he visto, inclusive, caer un gran número de los cuales se tenía motivo de esperar más estabilidad… 
Orden dada a los santos apóstoles Pedro y Pablo de transferir la cátedra apostólica
El le declara que va a herir a los hombres con un castigo terrible y que, para no detener los golpes de su justicia, El estaba resuelto a no aceptar las oraciones y los sacrificios de sus almas de predilección… orden dada a los santos apóstoles Pedro y Pablo de transferir la cátedra apostólica
” (M. Servant, pág. 539). (citas tomadas de SANTA IGLESIA MILITANTE, blog.)
Otras profecías no son menos elocuentes
San Anselmo de Sunium (Siglo XIII)
Desgracia a ti, ciudad de las siete colinas, cuando la letra K sea alabada en tus murallas
Refiriéndose a Roma dice: “Desgracia a ti, ciudad de las siete colinas, cuando la letra K sea alabada en tus murallas. Entonces tu caída se aproximará; tus dominadores y tiranos serán destruidos. Tú has irritado al Altísimo por tus crímenes y tus blasfemias, tú perecerás en la derrota y en la sangre
” (M. Servant, pág. 281).
San Pedro Celestino (1251-1296)
Antes que la Iglesia sea renovada, Dios permitirá que el trono de San Pedro SEA VACANTE
Fray Juan de Vatiguerro (Siglo XIII)
El Jefe Supremo de la Iglesia mudará de residencia
Sobre la persecución contra la Iglesia:
El Jefe Supremo de la Iglesia mudará de residencia y será una felicidad para él y para sus hermanos que estarán con él, el poder encontrar un lugar de refugio, en donde cada cual pueda comer con los suyos el pan del dolor en este valle de lágrimas.
Beata Catalina Racconigi(1486-1547)
Los turcos vendrían. A Italia, la devastarán.


About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s